RealHost: impermeabilizaciongipuzkoa.com Kotisal

Kotisal

Piscinas

Piscinas

Una adecuada impermeabilización de su piscina permite un prolongado disfrute de las mismas y evita situaciones que pueden llegar a ser graves, como filtraciones al subsuelo, garajes, trasteros, cuartos de máquinas, etc.

Cubiertas y tejados

Cubiertas y tejados



Llevamos años trabajando para dar el mejor servicio de impermeabilización de cubiertas y tejados. El proceso se realiza con láminas asfálticas o de PVC, las cuales aseguran la eficacia del trabajo realizado.

Depósitos y depuradoras

Depósitos y depuradoras

Llevamos muchos años realizando tareas de recubrimientos e impermeabilización sobre diferentes superficies. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, somos un referente para contratistas encargados de la construcción de depósitos, depuradoras, aljibes.

Cimientos y obras bajo tierra

Cimientos y obras bajo tierra



Habitualmente, los sótanos, garajes o fosos de ascensor son estructuras que presentan el riesgo de sufrir humedades ya que, al estar bajo tierra, el agua se filtra con mayor facilidad. Como consecuencia, en los cimientos y superficies subterráneas aparecen daños como desconchados, moho, etc.

Hoteles

Hoteles



Trabajamos con los productos y materiales más innovadores para aislar e impermeabilizar cualquier superficie de su hotel. Asimismo, disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector para garantizar la máxima fiabilidad de los resultados obtenidos.

Pabellones y polideportivos

Pabellones y polideportivos



Con el paso del tiempo, las estructuras de los pabellones y polideportivos van sufriendo un desgaste y deterioro, lo que provoca que puedan aparecer humedades y grietas en la superficie. Por ello, la aplicación de un tratamiento impermeabilizante es fundamental, para evitar la entrada de agua y que se produzcan filtraciones.